sábado, 21 de diciembre de 2019

Dedicado a los lectores

A pesar de que Huellas en la Luna aún no llegó a su primer año de vida quiero agradecer las numerosos devoluciones de los lectores, sus opiniones y propuestas, formaron un feedback que sirvió para aumentar la comunicación entre el autor y el lector. También fueron un bálsamo y una recompensa para estos dos años de trabajo que quedaron plasmados en este libro.



Gratamente sorprendido por la gran recepción y por las fotos que muchos me hicieron llegar con el libro, en las mismas se nota como han integrado a Huellas en la Luna a cada uno de esos rincones personales que todos tenemos y eso me llena de alegría y también de orgullo.



El feedback con los lectores es el auténtico motor para nuevos y próximos proyectos que ya están tomando forma y de a poco los iremos comentando, mientras tanto el 50º aniversario de la llegada del hombre a la Luna no se acaba con el 2019, pues ya se viene el medio siglo de la gran odisea espacial con Apolo 13 y seguramente desde el capítulo dedicado a dicha misión todavía hay mucho para comentar.   



Como dije alguna vez, Huellas en la Luna ya no es mi libro, sino de todos los lectores que confiaron en el mismo, como un referente más para esta fecha tan emblemática, a todos ustedes solo me resta decirles un muchas gracias enorme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario