La idea original era presentar Huellas en la Luna en el Club de Astronomía Ingeniero Félix Aguilar (CAIFA) para el mismísimo 20 de julio, pero la explosión mediática que tuvo la celebración del 50º aniversario de la llegada del hombre a la Luna obligó a postergar la fecha para el sábado 3 de agosto.
Como todos los años, desde 2012, simpre me doy una vuelta por el CAIFA, el club dirigido por el amigo Gabriel Bengochea para llevar novedades astronáuticas y/o conmemorar fechas precisas en la historia del camino del hombre en el espacio.
La típica reunión de amigos tuvo su cuota de magia como no podía ser de otra manera al presentar, una vez más la charla de la hazaña más grande de la humanidad. Gastón Ferreirós llevó a la reunión una auténtica cámara Hasselblad con la que intentó sacar fotos utilizando una película y método similares a los de las misiones Apolo, una auténtica pieza digna de mostrar en esta oportunidad.
Muy agradecido además a todos los amigos del CAIFA por esta cálida recepción a Huellas en la Luna, a pesar del invierno que todavía reinaba en Buenos Aires, Gastón Ferreirós Andrea Anfossi, Andrés Vattuone, Marcelo Ivancich y por supuesto a Gabriel Bengochea por sus constante apoyo desde hace tantos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario